Hotmail iniciar sesion – Abrir Hotmail Correo

Hotmail nació por el año 1994 en la inspiración de dos programadores en Estados Unidos, era un época donde internet era terreno fértil para nuevas ideas y la gran mayoría de los usuarios desconocía como sacarle provecho a esta gran herramienta.

iniciar sesion hotmail

La comunicaicón no era fácil, dado que las grandes empresas buscaban crear monopolios, esto se dificultaba debido a que los usuarios creaban nuevas formas de expresarse, fue en dentro de este marco que nació HoTMaiL, las letras mayúsculas hacían referencia a HTML; el código de programación básico de toda página de internet, en el nombre estaba destinado su futuro, sería el nacimiento del servicio de webmail o bandeja de entrada virtual más famoso del mundo.

La idea de hotmail era sencilla, brindar una casilla de correo electrónico de forma totalmente gratuita a los usuarios registrados, donde se pudieran enviar y recibir correos electrónicos. Nacieron así términos desconocidos para la época como nombre de usuario, contraseña, @hotmail, entre otros.

Casi un año después de su lanzamiento, Microsoft, la compañía que desarrolló Windows, Internet Explorer, entre otros productos, compra Hotmail, viendo el potencial de este integrándolo a su sistema operativo, mediante Internet Explorer y gracias Outlook Express, el cliente de correo electrónico de Microsoft.

Ya para comienzos de los 2000 Hotmail contaba con millones de usuarios alrededor del mundo, el siguiente gran salto a la fama fue cuando en Windows XP se perfeccionó una App que en Windows 98 se conoció como Win Pop Up, esta aplicación permitía a los usuarios de una LAN (red local) chatear en vivo y en directo, colocando la dirección IP de la computadora de su amigo o colega.

Con el advenimiento de Windows XP, fue lanzada una magnífica aplicación conocida como Messenger, este programita, lo que hacía era tomar tu direción de correo electrónico, iniciar sesión y cargaba en tu computadora la lista de tus contactos, esto permitía enviar un mensje en tiempo real, esto se conoció como chat y revolucionó el mundo entero. Se pasaron de páginas web estáticas a chatear en tiempo real, utiliar cámaras web, enviar archivos adjuntos, todo en cuestión en segundos.

El resto de la historia ya la conoces, hoy en día hotmail se ha transformado en Outlook Mail, la casilla de correos más potentes del mundo.

Los usuarios buscaron:

  • hotmail sign in
  • sing in
(Visited 1.454 times, 1 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Esta web brinda información al usuario poco experimentado de internet para que pueda abrir correctamente una cuenta de correo o una red social.
No somos un sitio oficial, no tenemos relación con los servicios aquí publicados. Es un blog de turoriales.