Internet explorer es el navegador web mas usado de Estados Unidos

Aunque Chrome es el navegador de internet más usado del planeta en este momento, hay que destacar que Intenet Explorer de Microsoft es el navegador web más usado de Estados Unidos.

USA es el mercado de computadoras, tablet y dispositivos de internet más grande del mundo, allí se concentra la mayor parte de los usuarios de todo tipo de productos y servicios de internet, desde respaldo de datos, compra de dominios, cloud computing, servicios de streaming y ventas por internet, todo ese gran flujo de información viaja generalmente a través de internet explorer.

Ranking mundial de navegador web
Puesto número 1 con más del 60% de usuarios, Google Chrome
El puesto 2 y 3 siempre está cambiando gradualmente entre internet explorer y mozilla firefox, en este momento firefox está segundo con 16% y el navegador de Microsoft en el puesto 3 con 15%.

Del puesto número 4 para abajo encontramos navegadores como Opera y Safari con un 8% de la navegación web.

Una de las razones del uso de Internet Explorer es el lanzamiento de su nueva versión de Windows, Windows 10 que viene con el navegador web totalmente integrado al sistema operativo, la tienda y el correo electrónico. Esto hace que muchos usuarios naveguen con este software.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =

Esta web brinda información al usuario poco experimentado de internet para que pueda abrir correctamente una cuenta de correo o una red social.
No somos un sitio oficial, no tenemos relación con los servicios aquí publicados. Es un blog de turoriales.