MSN Messenger

Chatear es algo que no pasa de moda, seguramente ya te haz acostumbrado al Skype de Windows, sin embargo las aplicaciones de chat comenzaron hace mucho tiempo, antes de Skype teníamos MSN Messenger el mensajero instantáneo que revolucinó internet y la forma en como nos comunicamos, antes de eso MSN Messenger fue un pequeño programa informatico dentro de Windows, veamos su historia.

Las versiones de red o para redes de Windows fueron conocidas bajo la sigla NT de network, muchas de estas versiones comenzaron a tener un programa llamado WinPopUp algo asi como ventana emergente de Windows, la idea era que mediante una red local te pudieras comunicar con otra terminal de forma instantánea, algo que causó mucho impacto sobre todo en las grandes compañías dado que la comunicación era más fluida.

Con la llegada de Windows XP apareció Windows Messenger, una versión mejorada del producto que requería de una Microsoft ID o una cuenta de hotmail correo para funcionar.

La idea era simple, tu colocabas tu nombre de usuario, password, la lista de contactos se cargaba al programa, icono de color verde disponible, icono de color rojo no disponible y así nació el MSN Messenger, luego vinieron las versiones Plus!, las versiones para descargar, Windows Live Messenger y demás versiones.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Esta web brinda información al usuario poco experimentado de internet para que pueda abrir correctamente una cuenta de correo o una red social.
No somos un sitio oficial, no tenemos relación con los servicios aquí publicados. Es un blog de turoriales.